Certificados

Ningún otro filtro de agua tiene los reconocimientos del eSpring

Filtros de agua en el mercado hay muchos. Pero ningún otro filtro de agua tiene los reconocimientos del eSpring. 

La certificación internacional NSF es la más prestigiosa del mundo. Hoy en día existen muchos sistemas de filtros de agua en el mercado y naturalmente todos pretenden ser los mejores pero ¿cómo se puede saber cuál es realmente mejor?

En realidad existen unas normas de calidad establecida para los sistemas de tratamiento. Gracias a estos estandartes el consumidor puede disponer de información veraz a la hora de compararlos.

 

Son normas establecidas por la certificación internacional NSF.

El sistema de tratamiento de agua eSpring fue el primer sistema del mercado en cumplir las tres primeras normas de calidad del agua de NSF-ANSI. Pero, ¿qué significa que un sistema está certificado internacionalmente por NSF? Pues bien, para conseguir que una unidad de filtración obtenga el certificado NSF se realizan una serie de pruebas para comprobar su capacidad de atrapar contaminantes. También debe cumplido los cinco requisitos siguientes:

 

Uno-la reducción de contaminantes debe comprobarse con los test que realiza la NSF internacional en sus laboratorios. El sistema de tratamiento de agua Spring ha superado los mencionados test.

 

El sistema no debe añadir sustancias nocivas al agua y se somete a rigurosas pruebas de materiales que están en contacto con ella. El sistema de Tratamiento de agua Spring lo ha superado.

 

La unidad de filtrado debe ser estructuralmente sólida y diseñada para cumplir tanto con los éxitos de fontanería como con las oscilaciones de presión del agua. El sistema de tratamiento de aguas de Spring supera ampliamente dicho requisitos.

 

La publicidad  y el etiquetado no deben de ser falsos engañosos. Todos los artículos de comunicación relativos a Spring se han comprobado y se han confirmado.

La WQA (Asociación de Calidad de Agua) desarrolló el programa Sello de Oro para ayudar a los consumidores a identificar sistemas de tratamiento de agua de alta calidad. Sólo los sistemas que cumplen o superan las rigurosas normas de la industria pueden obtener el Sello de Oro.

Los Sistemas de Tratamiento de Agua eSpring® fueron galardonados con el Sello de Oro de la WQALos consumidores pueden identificar productos validados por la WQA observando la marca del Sello de Oro o a través de listas de productos en el Directorio de Equipos de Tratamiento de Agua Validados disponibles mediante la WQA.

0,05 céntimos el litro de agua


90 días de prueba sin compromiso

 

El filtro de agua eSpring te ofrece una GARANTÍA EXTENDIDA.
El sistema viene con una Garantía de Satisfacción de 90 días desde el día de su compra. Si no estás totalmente satisfecho, puedes devolver el dispositivo dentro de ese periodo, aunque el filtro haya sido usado.
Además, el sistema eSpring está cubierto por la Garantía completa de 2 años.
Opcionalmente se ofrece contratar la extensión de la garantía en 3 años más, total 5 años.

Tu mismo lo puedes instalar

El filtro eSpring está preparado para que cualquiera pueda instalarlo fácilmente. Si necesitas un montaje más exigente te ayudaremos en el proceso.

QUIENES SOMOS

Somos una ingeniería especializada en sistemas de tratamiento de agua que distribuimos, instalamos y mantenemos el sistema de tratamiento de agua Spring.

La decisión de trabajar sólo con éste equipo y no con otros es, además de por muchos otros motivos, principalmente porque es un sistema certificado internacionalmente y porque es el único en el mercado que utiliza una tecnología innovadora patentada.

¿ Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?