Sistema de tratamiento de agua para el hogar o negocio

¿Como funciona?

Agua filtrada de gran sabor que mantiene su contenido de minerales para contribuir a una vida sana y cómoda. ¡El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring evita tener que volver a comprar agua en botellas de plástico!

Lo que te aporta

  • Trata eficazmente hasta el 99,99 % de los virus y bacterias patógenas transmitidos por el agua que bebes* **.
  • Reduce eficazmente más de 160 contaminantes, entre ellos 140 que pueden afectar a la salud**. Esto incluye partículas (limo, arena, cal de las tuberías), productos químicos orgánicos (plaguicidas, PCB), productos químicos inorgánicos (plomo, mercurio) y microbios (bacterias, virus o protozoos). El agua del grifo puede estar contaminada con productos farmacéuticos y veterinarios.
  • No elimina del agua minerales beneficiosos, como el calcio, el magnesio o el fluoruro.
  • Filtra microplásticos de hasta 0,2 micras del agua del grifo.
  • Reduce eficazmente el cloro y la cloramina, lo que mejora el sabor, el olor y la transparencia del agua***.
  • Para mayor comodidad y funcionalidad, se suministra con Grifo Auxiliar.
  • Fabricado con materiales de máxima calidad.
  • El filtro de bloque de carbón elimina eficazmente partículas de hasta 0,2 micras, es decir, entre 300 y 500 veces más pequeñas que un cabello humano****. (Estas partículas incluyen amianto, sedimentos, suciedad y precipitado de cal).

*El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring no se ha probado para la reducción de ninguno de los coronavirus (es decir, MERS, SARS o COVID-19).
**El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring no previene ni alivia enfermedades.
***Dependiendo de la cantidad de cloro que tenga el agua del grifo. El agua del grifo de tu zona puede no contener cloro o no contener una cantidad apreciable de cloro.
****Un cabello humano medio mide entre 60 y 100 micras

Por qué te gustará

eSpring es la marca líder mundial en ventas de sistemas de tratamiento de agua para uso doméstico.*

El agua es fuente de vida saludable. Te ayuda a mantenerte en condiciones óptimas tanto física como mentalmente. Te ayuda a vivir con plenitud. El agua procedente de los Sistemas de Tratamiento de Agua eSpring es agua en su estado más puro – con gran sabor y rica en minerales.
¿Cómo puedes disfrutar del agua como parte de un estilo de vida saludable y de forma que os beneficie tanto a tu familia como al planeta?
Aquí tienes la transparencia que necesitas.
Cada filtro trata 5.000 litros de agua antes de que sea necesario sustituirlo.

*Basado en un estudio de ventas a nivel mundial en 2020 de Verify Markets. Se revisará cada dos años.

Datos que debes saber

Tres tecnologías de tratamiento

El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring combina la potencia del filtrado mecánico, la absorción y la inactivación mediante luz ultravioleta con una avanzada monitorización electrónica.

  • Prefiltro

Un medio plegado de gran extensión utiliza filtrado mecánico para atrapar partículas grandes, lo que evita que se atasque el filtro de bloque de carbón.

  • Filtro de bloque de carbón avanzado

Reduce más de 160 contaminantes, entre ellos 140 que pueden afectar a la salud, de un tamaño de hasta 0,2 micras*.

  • Tecnología de luz ultravioleta

La lámpara UV del purificador de agua eSpring proporciona hasta 40 milijulios de luz UV por centímetro cuadrado, que reduce un 99,9 % las bacterias, virus y quistes patógenos del agua.* **

El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring cuenta con certificación externa de cumplimiento de las normas NSF/ANSI reconocidas internacionalmente. La certificación se refiere a la mejora del sabor, el olor y el aspecto del agua (norma 42); la eliminación de plomo y contaminantes orgánicos volátiles (norma 53); el suministro de tratamiento bactericida complementario para agua de consumo público desinfectada (norma 55); y la eliminación de contaminantes emergentes, como herbicidas y diversos medicamentos suministrados con y sin receta, entre otros. (norma 401). El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring ha obtenido el sello de oro (Gold Seal) que la Water Quality Association concede a los productos de tratamiento de agua de consumo de máxima calidad (https://wqa.org/find-products#/keyword/espring). El sello de oro de la Water Quality Association (WQA) se concede a productos que superan rigurosas pruebas de normas del sector y auditorías anuales de las instalaciones de fabricación, además de cumplir los programas de certificación de la WQA.

https://info.nsf.org/Certified/DWTU/Listings.asp?TradeName=espring&Standard=&ProductType=&PlantState=&PlantCountry=&PlantRegion=&submit3=Search&hdModlStd=ModlStd
NSF International es una importante organización independiente que establece estándares de salud pública y programas de certificación para contribuir a proteger los alimentos, el agua, los productos de consumo y el medioambiente en todo el mundo. El certificado NSF es tu garantía de que el producto ha sido sometido a las pruebas de una de las organizaciones independientes de análisis de productos más respetadas – antes de otorgar el certificado NSF, se evalúan todos los aspectos del desarrollo de un producto mediante exhaustivos análisis de productos y materiales, así como inspecciones sorpresa de las instalaciones de producción.

http://info.nsf.org/Certified/dwtu/listings.asp?CompanyName=a
ccess+business+
group&submit1=Search+by+Manufacturer&Program=DWTUasp?CompanyName
=access+business+group&submit1=Search+by+Manufacturer&Program=DWTU

Desde que comenzó a comercializarse en 2002, se han vendido más de 6 millones de unidades del sistema eSpring***.

*El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring no previene ni alivia enfermedades.
**Bacterias hasta en un 99,9999 %, virus hasta en un 99,99 % y quistes hasta en un 99,9 %.
**La reducción del número de quistes mediante luz UV va dirigida a especies de los géneros Giardia y Cryptosporidium.
**El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring no se ha probado para la reducción de ninguno de los coronavirus (es decir, MERS, SARS o COVID-19).
***Datos de abril de 2020.

 

Para cualquier consulta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?